AIR GUITAR


bueeno viendo unos videos que no recuerdo quien me envio el link por el MSN, me puse a pensar como pueden hacer esto en publico, que idiotas, que ridiculos, bueno en fin me puse a pelarlos pero sin darme cuenta que algunas veces que escuchaba musica mientras caminaba,o me bañaba, o mientras estaba solo, yo alsaba mis manos al aire y pretendia tener una guitarra en las manos y con mis dedos rasgueaba las cuerdas y me creia un Jimmy Hendrix, Carlos Santana, Slash, Eric Clapton, en fin uno de esos grandes guitarristas, y pregunto CUANTOS NO LO HEMOS HECHO?????.
El AIR GUITAR WORLD reune los rockeros aereos en un solo lugar, es un evento que se viene haciendo desde 1980 uno de los primeros paises en organizarlo fue Suecia, de ahi se agregaron otros paises como Finlandia, EE.UU., Nueva Zelanda, Canadá, Países Bajos, Grecia, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Suiza, Francia, Japón, Australia, Alemania, Taiwán, Tailandia, Rusia, Rumania, Brasil y Bélgica.
aca dejo unos videitos de los mas famosos air guitar´s

jejejeje

Posted by pablonsky | en 10:23

1 comentarios:

PETRUS dijo...

Me gustó... pero, no es mala idea intentar usar un par de signos de puntuación, sólo para pausar un tanto el orden de ideas. Y sé que las tildes son un tanto yucas para colocarlas y a mí se me pasan varias... sólo te recomiendo eso.

Y sí, creo que todos lo hemos hecho alguna vez... los hombres por lo menos, las mujeres no sé.