libertad!, libertad!,libertad!!!, por fin libertad!!!, hoy se cumplio, hoy empece, hoy aparecio en mi vida esta palabra, palabra que muy pocas veces tenia presencia en mi, pero si el pasado 15 de abril dije NO! a 5 años de carrera universitaria, la cual nunca quize llevar, solamente estuve ahi por seguir a la masa, no sentirme del todo anormal y pensar en que eso estaba bien, sabiendo que estaba hundiendo mi vida en una severa frustracion, si el 15 de abril enfrente cara a cara al miedo y les dije a mis padres ya no mas U, quiero ser Cheff, logicamente no lo tomaron muy bien cambiar una carrera universitaria (Geologia) por un curso de cocina, dicen ellos que no es nada logico, pero para mi si, tiene mas logica que 2+2, es mas logico el rojo a la manzana o el verde a los limones, este 15 de abril fue mi "OWN BORN", rompi la tela que me impedia hacer las cosas( yo mismo), y me enfrente cara a cara al miedo (yo mismo), dandome cuenta que la culpa no la tenia nadie mas que yo, por no tener un caracter y firmeza de exponer lo que realmente quiero, Dios tuvo una gran presencia aca el seguramente movio ciertas piezas para poder tomar estas decisiones, y obtener un trabajo en menos de dos dias cosa que en Guatemala es algo dificil, tengo un salario minimo y pues soy feliz porque se que el otro año voy a poder hacer lo que realmente me gusta, solo puedo decir I FEEL FREE!!! nunca hay que dejar los sueños por un lado, lo unico que se debe hacer es luchar por ello, y no soltarlo ya que cuando uno hace lo que realmente le gusta no necesita agenda para recordar que lo tiene que hacer, el corazon se va encargar de recordar. Siempre por lo malas que sean las cosas, nunca se van a olvidar a las personas que lo acompañan a uno los compañeros de la U que siempre faltan, las huecadas del juan, cristian, calich y otto, las sabias platicas que teniamos con el QK, dicen por ahi que otto ya no puede ser bubu sin yogui jajaja, a kalimba, elvis, aylyn mucha los voy a extrañar un vergo, don perra, don oxom, don enfid alias paleoindio,don Ushh vos voy a extrañar verlos bien a moronga jajajaja las mujeres lindas, sarahi, que siempre tenia la oportunidad de molestarme, clau una de mis mejores amigas, la maria, andreita, rocio, bueno y ante todo voy a extrañar mentarle la madre a la perra del byron jajajajaja son pajas byron vas a hacer falta, las Jornadas del xol jaja y los vergasos que se dan con el Blanco, bueno mucha si van a hacer falta.

Posted by pablonsky | en 14:00

1 comentarios:

PETRUS dijo...

Que buena onda que decidiste (salir del closet...) mol... jajaja... seguir tus sueños mano, esto significa que sí tenes huevos.