I love Mylife


ante toda la pobreza, violencia, corrupcion, desastres sociales, que dia a dia nos matan las ganas de seguir, las ganas de ver un mundo mejor, de creer que la humanidad puede tener un cambio, estamos llegando al punto que nos vamos a comer entre todos, ante todo esto hay personas que nunca se rinden por ver a la humanidad unida, y con buenos deseos de ayudarse entre si, hoy vagando ciberneticamente, me tope con mi amiga la Elos, y me llamo la atencion que tenia ciertos agradecimientos en el subnick y como buen chapin shute, le pregunte que que ondas vaa, si se habia ganado algo, que si le habian regalado algo, si estaba embarazada, en fin no era nada de eso, realmente era que la patojita esta esta empezando con un movimiento de cultura positiva, jaaaaa!!, y me puse a pensar que fumada esa vaa! xq existe la cultura punk, cultura mierdaton ( que mas adelante les voy a postear xq mierdaton), la cultura rocker, y en fin una serie de culturas que la verdad no recuerdo, pero no una cultura positiva, jaaaaaa!! doblemente jaaaa!! y pretende ayudarnos entre todos, inculcar valores de solidaridad, compañerismo, amistad, que poco a poco se han ido perdiendo, va y como me agrego al grupo pregunte? pues lo unico que tenes que hacer me dijo es poner en tu nick "I(l)Mylife", ( esto "(l)" es el corazoncito del msn) asi que patojos los quiero con mente positiva y entremole a guate, mierda ese es de otra onda, asi que entremole a i love mylife.

Posted by pablonsky | en 17:46

2 comentarios:

chechy dijo...

GRACIASSSSSSS POR EL APOYO MI BELLO OSITO! SI APOYAS ALA ELOS ME APOYAS A MI PORQ ES COMO Q FUERAMOS UN ALMA EN 2 CUERPOS!!! te kiero y te agradesco lo GENIAL Q SOS! muakkkkk

Josué "elMaca" Lemus dijo...

Esa es la actitud que necesita Guatemala y el Mundo, culturaenlosarboles a la orden, a hacer masiva esta idea!