I´ve came back !



regresoooooo! el mono jajajaja, el conato de escritor, aquel que solo escribio 7 post`s jeje, bueno señores la veradad he estado leyendo un par de libros, he viiiiiiisto tantas peliculas, he descubierto un par de artistas nuevos, tengo un nuevo vicio jajaj, maldito blackberry... naaaaa lo adimito ya no se que hacer sin el, encontre una persona especial, con quien hablar y escribir, hace poco tuve una crisis existencial, dude en un par de cosas, trabaje y no me han pagado por lo menos aprendi un poco mas de english, now i can speak english! jajaja, necesito mejorar mucho mas, ya estoy a pocos dias de realizar el test de admision pa entrar al intecap, mmmmm me siento algo nervioso pero creo que si lograre entrar, ayer descargue el juego de poker stars, jajajaja increible en menos de 2 minutos perdi 1000 fichas, :S dinero ficticio desde luego pero si soy paaaaato para eso, creo que agarrare mi nivel, tope ya 3 veces el modern warfare 2 y no encuentro todas las putas computadoras, si alguien sabe que pasa cuando las encuentran todas que me avise si vale la pena jeje, ya mero mi cumple en una semana casi, aaaaaaaa!! 22 años ya puta 2 decadas shhhh! me voy añejando mas como uno de los mejores vinos de don Melchor de Concha Y Toro, pero en fin estoy bien, gracias a Dios, sigo vivo tengo muchas metas que cumplir

Posted by pablonsky | en 8:20

0 comentarios: