me alquilo jajajaja


pues no se hoy a punto de terminarse la carga de la pc, que no quiero volver a conectar a la corriente, ando algo de bajon, no estoy deprimido, pero si desesperado! algo me hace falta y no encuentro en el puto agujero que es lo que realmente me pone asi, ando de mal humor quiero hacer tantas cosas que no se por donde empezar, mi cabeza es un desorden y no se por que empezando por ahi que no se donde esta la raiz de mis problemas, quiero salir, viajar, conocer, divertirme, tener avenutras, cnocer a alguien especial creo que es justo empezar a amar, ya me ame demasiado jajaja, no pero si ya me esta calando la soledad, maldita perra que no se aleja de mi, no se si son exigente o que porque realmente no puedo tener una novia???? seré tan feo jaja estoy yendo al gym, de aca a unos meses me voy a volver todo un papito jajaja son bromas es por salud, en fin ando desesperado si alguien quisiera sacudir mi vida por unas horas esta a su disposicion

Posted by pablonsky | en 14:38

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso pasa y creo que nos ha pasado a varios. Yo terminé con mi traida de 3 años y eso derrumbó mi mundito. Cuando te sintás solo, acudí a los cuates, EXIGILES que te inviten a tomar o si queres quedar bien, invitalos a una botella jaja, tratá de salir y por asqueroso que parezca agarrate hasta las mas feas, mal que bien eso sirve para el autoestima y para no sentirse solo. Tomate tu tiempo y aunque no te conozco -y por gay que suene- no creo que seas feo, porque siempre hay un roto para un descocido como dice mi viejita.
Si podés, salí de viaje aunque sea a Amatitlán cambiar de ambiente y platicar aunque sea con el tiendero para pedirle una gaseosa siempre sirve... Éxitos ahi

pablonsky dijo...

mano gracias por los consejos mañana me agarro a mi vecina jajajajaja o a la de la tienda jejeje buenisima onda =D

Unknown dijo...

jajaja vivo pue, no hay de que