Que me perdone Botero...



Que me perdone Botero, ya que le he defraudado, debido a algunas complicaciones, mi peso debo reducir, ya no podre ser un modelo en sus pinturas!.

Bueno a 4 días de cumplir 22 años me anuncian que puedo padecer de hipertensión, por mi peso! ya que tengo 70 libras de sobre peso, cuando escuche eso realmente me quede shockeado, debastado, nockeado, no sabia que responder a los cuestionamientos de la doctora, realmente me quede aturdido, y me dijo" estas muy joven para tener enfermedades de viejo" fueron las palabras que me marcaron, sali del centro de salud, ya que solamente iba a recoger mi tarjeta de salud, pero resulte con otras cosas, en fin ayer empeze con una dieta de solo vegetales y frutas, tambien dejar por completo las tortillas y remplazarlo con pan integral, pechuguitas al vappor y todo lo mas saludablemente posible, tengo planeado para principios de enero haber perdido 30 a 20 lbs, espero en Dios que me de una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! fuerza de voluntad, para poder evitar todos esos alimentos que me atoraba antes ! hoy 10 de noviembre empieza el cambio! por mi salud! jeje

Posted by pablonsky | en 12:26

1 comentarios:

PETRUS dijo...

Que bueno que te propongas esa meta. Deberías de zamparte a un gimnasio vos... e ir por lo menos 4 veces a la semana.

Suerte con todo!