buenooooooooooooooooooo un año mas se va everything´s happening so fast me voy sin novia! jajajaja me voy sin un titulo universitario, mas cocho, un poco mas gordo, mas gruñon, mas "pendejo"(segun algunos), con un monton de ilusiones rotas , y un costal lleno de deseos, pero saben que PIZADOS! me la pase muy bien este 2010 jajaja, me voy sin novia xq todavia no es tiempo de entregar el corazon!, sin un titulo universitario xq puta la U esta en la mierda! y eso todos lo saben! no se que esperan sentados ahi no es hora de hablar si no de actuar! necesitamos mas acciones que palabras!!!, mas ciego me voy x mula y dejar de usar mis lentes un año (muy macho yo), mas gordo por dejar de ir al gym pero I´ll be back!!, mas gruñon por la edad, mas pendejo, segun algunos dejar la U fue la mayor pendejada que hice! abran los ojos!!!!!, con un monton de ilusiones rotas si tenia tantos planes que no pude concluir pero es por no tener una disciplina en la vida, pero estoy trabajando en ello pa que este 2011 sean concluidas y mi costal de deseos positivos y deseos de mucha prosperidad! eso no puede fallar si no me lo deseo yo nadie lo hara! y si hay problemas y muchos pero vienen sobrando xq se que el todo poderoso me va dar las fuerzas necesarias para seguir adelante y dejar de trotar y empezar a correr para poder alcanzar vuelo! y no voy a volar como el sope, tan alto solo pa comer mierda, voy a volar como un puto águila! que ese cerote si vuela mas alto! y no agarra mierda ! señores buen inicio de año y positive mind in every problem that you have!

Posted by pablonsky | en 6:41

0 comentarios: