rising sun!


hoy en la mañana escuchando la Sonora, jaja, en un programa en el que los jubilados del igss,(pegaban, gemidos, alaridos, patadas y berrinches) "opinaban" por el aumento al salario, minimo que fue una miseria por cierto, y todo mundo se quejaba, dije yo bueno en esta vida todos nos quejamos, nos quejamos xq me duele el brazo, la pierna, la panza, en fin nos quejamos por un sin fin de dolores, pero que hacemos para combatir el dolor? sera que vamos al medico, o utilizamos el internet para buscar una solucion, la verdad es que no hacemos nada y nos acostamos llorando, tragando ese dolor y esa amargura, señores por si no se han dado cuenta nuestro pais esta en un CAOS! pues todos le hechamos la culpa al presidente si que janano cerote, que sandra torres es una aca una alla, y bla bla bla, puta ustedes lo eligieron! ustedes votaron por el, ustedes votaron nulo! (bien hubiera habido un cambio) en fin creo que debemos de poner fin a esto, una revolución diria alguien por ahi, naaa! no saben ni si quiera lo que significa revolucion, todos piensan en Ernesto Guevara y todo eso una revolucion significa un cambio, pero un cambio donde? en el congreso? (jajajajajajajajaja, esos dones no cambian) mejor empezemos un cambio en nuestra familia, un cambio dentro de nosotros mismos, nuestro corazon, nuestra mente, ocupemos la mente en algo, leamos, escribamos, pintemos, cantemos, bailemos, gritemos, toquemos( instrumentos), hay tanto por hacer, hay tanto que se puede lograr si nosotros empezamos un cambio, quiero paz para mi pais, pero primero quiero paz en mi familia no puedo pedir paz en la calle si no tengo pas con mis hermanos, tios, primos, admito son un pinche rencoroso, me cuesta mucho perdonar, como alguna vez escuche a un viejito por ahi " se como la menchu que perdona pero no olvida" les recuerdo premio nobel de la paz 1992 jajaja, pero he tratado la manera de dejar el rencor por un lado y ser una mejor persona, a en ese programa de radio que les comentaba al principio el señor locutor, cerro el programa con una cancion, me imagino que fue con toda la intencion del caso, o si no fue asi ppues que guasa, pero en fin es una de las pocas canciones de arjona que me gustan, y eso que tiene 14 discos, si lealo bien 14 discos, de los cuales solo 1 me gusta jejeje pues aca les adjuntare la cancion espero cale en su mente y en su corazon, señores y como diria Buda el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional pilas pue y pare de sufrir! jajaja buen inicio de año a todos, realmente que la paz llegue a su hogar!

Posted by pablonsky | en 8:38

0 comentarios: