Comercio Invernal


Llevelo llevelo!, vamos a comprar regalos, vamos a comprar el chunto, vamos a comprar, las manzanas, vamos a comprar el lomo, compremos guaro, compremos vino, compremos, compremos, compremos, compremos compremos y volvamos a comprar! ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
no me avisaron, no me di cuenta o que putas paso? a que hora la epoca de " UNION" se convirtio en una perforadora de nuestros bolsillos? en serio que me recuerda a la pelicula del grinch, todos somos un "Quien" ahora, por Dios preocupandonos por muchas cosas que nada que ver, señores esta epoca puede servir para algo mejor, union familiar, buscar a esa persona de la que me he distanciado, buscar a mi hermano con el que me he peleado, que se yo, hay tantas maneras de ver la navidad, si son creyentes de una religion, pues pongan en practica lo que ahi les dicen, si no creen en Dios o las iglesias, sean buenos, demostremos que en este mes se puede hacer algo diferente y no andar atorando los centros comerciales en estas fechas, hay gente que si necesita un regalo, y ese regalo puede ser una ayuda o una cena, yo se de una familia, que las navidades el papa llegaba ebrio, y los sacaba a todos de la casa, esos 24´s fueron crueles, xq mientras todos festejando en sus casas emborrachandose, esta se llevaba a sus hijos al atrio de la iglesia, y ahi celebraban la navidad, un señor se apiado de ellos y les regalo unas manzanas y algo de pan, esta señora, partia las frutas y el pan y lo compartian con los 5 hermanos eran felices, que hubiera sido de estas personas si no hubieran compartido con ellos esa fruta, estas personas hoy en dia son agradecidos estas fechas, xq sabe que hay gente que no pasa bien la navidad, señores seamos buenas personas no cuesta mucho hacer un esfuerzo para lograrlo, dejemos ese materialismo, (cuesta pero se puede lograr) si no recibimos un regalo no significa mala navidad, bueno desde ya empecemos a mejorar el espiritu!

Posted by pablonsky | en 12:29

0 comentarios: